viernes, 19 de agosto de 2011

Carmeros recuerdan a Andrés Ariza Villazón y sus presentaciones

La nueva figura del vallenato, el joven y talentoso artista Andrés Ariza Villazon al lado de su acordeonero Jair Gutiérrez una vez más siguen dando de qué hablar en cada una de sus presentaciones. En esta oportunidad fue en las fiestas más importantes que se le hacen a La Virgen del Carmen, específicamente en el municipio que lleva su nombre El Carmen de Bolívar.


Fue una noche completa de éxito. Una presentación impecable, un respaldo de los asistentes a su sencillo Ven Conmigo, un escenario a reventar con más de cinco mil personas, emocionando al artista quien decidió extenderse en su presentación para entregarle su cariño y talento a todos los carmeros en sus celebraciones.


La aceptación a esta nueva figura del vallenato, fueron recibidas con humildad. Comentarios muy positivos y mensajes de apoyo fueron la recompensa por tan impecable presentación en el municipio del Carmen de Bolívar, donde todos quedaron sorprendidos y contagiados por el show de Ariza y su compañero Jair Gutiérrez.


Por otra parte, esta pareja musical se disponen a cumplir un nuevo reto en su corta y promisoria carrera musical. El día 23 de Julio, estuvo presente en el municipio de Arenal, el cual se encuentra celebrando sus fiestas patronales donde compartió escenarios con los maestros Jorge Oñate y Poncho Zuleta, sumando un logro más en este comienzo exitoso.


Aquí comienza un nuevo sendero de éxitos para esta pareja y joven unión del vallenato. Andrés Ariza Villazon, la nueva figura del vallenato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario