Como María Eugenia Cantero Castilla, de 23 años de edad fue identificada la mujer que permanecía como N.N., tras morir en el acci-dente registrado la tarde del lunes festivo en el municipio de Ovejas.
María Eugenia, tenía una hija de 5 años de edad y vivía con sus padres en el barrio 20 de Julio de la capital sucreña, de donde salió dicien-do que iba a visitar unas amigas.
La joven estudió en la Institución Educativa Antonio Lenis y murió de manera instantánea, producto de fuertes golpes y múltiples fracturas en su cuerpo, de acuerdo con lo informado por las autoridades.
En el accidente de la bu-seta de la empresa Torcoroma de placas UYN 792 de Barranquilla, también murió un niño de apenas 2 años de edad, identificado como Da-niel Ricardo Vélez.
Así mismo, el hecho pre-sentado a la altura de la Cur-va La Santa, resultaron heri-das 18 personas que son atendidas en los centros asistenciales de las ciudades de Corozal y Sincelejo, con fracturas y golpes.
Sobre este accidente, el Comandante de Policía de Tránsito y Transporte, Ge-neral Rodolfo Palomino Ló-pez, quien estuvo en la capi-tal sucreña ayer, dijo que los estudios preliminares indican que las causas de esta trage-dia fue el exceso de veloci-dad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario