jueves, 18 de agosto de 2011

Identificada mujer carmera que murió en Ovejas

Como María Eugenia Cantero Castilla, de 23 años de edad fue identificada la mujer que permanecía como N.N., tras morir en el acci-dente registrado la tarde del lunes festivo en el municipio de Ovejas.

María Eugenia, tenía una hija de 5 años de edad y vivía con sus padres en el barrio 20 de Julio de la capital sucreña, de donde salió dicien-do que iba a visitar unas amigas.

La joven estudió en la Institución Educativa Antonio Lenis y murió de manera instantánea, producto de fuertes golpes y múltiples fracturas en su cuerpo, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

En el accidente de la bu-seta de la empresa Torcoroma de placas UYN 792 de Barranquilla, también murió un niño de apenas 2 años de edad, identificado como Da-niel Ricardo Vélez.

Así mismo, el hecho pre-sentado a la altura de la Cur-va La Santa, resultaron heri-das 18 personas que son atendidas en los centros asistenciales de las ciudades de Corozal y Sincelejo, con fracturas y golpes.

Sobre este accidente, el Comandante de Policía de Tránsito y Transporte, Ge-neral Rodolfo Palomino Ló-pez, quien estuvo en la capi-tal sucreña ayer, dijo que los estudios preliminares indican que las causas de esta trage-dia fue el exceso de veloci-dad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario