jueves, 18 de agosto de 2011

Dama carmera murio en accidente en Ovejas

Sincelejo. Alegre, pero a la vez triste, está la familia de María Eugenia Cantero Castilla, de 23 años.

En esta casa del barrio Veinte de Julio residía con sus padres la joven madre María Cantera Castilla.
La razón, porque hacía dos días sus padres no la veían y la hallaron anteanoche en la morgue de Medicina Legal.

La joven, según su padre Miguel, salió de su casa la mañana del pasado lunes para donde una amiga al barrio Las Mercedes y de allí no se supo más de ella.
La preocupación de sus padres, Viviana Castilla y Miguel Cantera, y su otra hija, era inmensa porque cada segundo que pasaba y no aparecía, era como un año.
Sin comunicación
"El lunes pasó todo el día sin llamarnos y el martes vi en los periódicos y noticieros locales que estaba una mujer como NN en el hospital, producto de un accidente que ocurrió en Ovejas", expresó Miguel.
El hombre angustiado por la desaparición de su hija, le dijo a su esposa que fueran para Medicina Legal para ver si ella era su hija.
La sorpresa, que nunca esperaron, fue hallar muerta a su segunda hija.
La amiga
Antes de que los padres angustiados llegaran a Medicina Legal, una amiga de "Mayo", como cariñosamente le llamaban los amigos, se comunicó con sus padres y les preguntó si su hija había llegado de El Carmen de Bolívar. Ellos respondieron que no.
De inmediato fueron a la Morgue anteanoche a las 9:00 p.m. y la encontraron.
La joven muerta, madre de una niña de 5 años, salió vestida con blusa negra y un jean.
Le robaron
Miguel Cantero denunció que la identificación de su hija fue difícil, debido a que le hurtaron los documentos en el momento del accidente.
No sabe si su hija María salió para El Carmen de Bolívar, o para una campaña política, ya que actualmente trabajaba en un comando político
El accidente ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde del lunes, en la curva conocida como La Santa, a dos kilómetros de la cabecera municipal de Ovejas.
A María Eugenia la auxiliaron llevándola al Hospital de Corozal y de allí la remitieron al de Sincelejo, donde minutos después falleció. Residía con su padres en la calle 15 A con carrera 13 en el barrio Veinte de Julio. Hoy a las 4:00 de la tarde recibirá cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario