sábado, 13 de agosto de 2011

Siembran también salud en El Carmen de Bolívar

Servicios especializados de oftalmología, ortopedia, ginecología, pediatría, dermatología, plani-ficación familiar, psicología y chequeo general recibieron alrededor de 1.500 habitantes de los municipios de San Jacinto y El Carmen de Bolívar, en una jornada de salud que se realizó en el marco de la estrategia “Siembra salud y cosecha bienestar”.

La estrategia es implementada por la Fundación Panamericana para el Desarrollo - Fupad Co-lombia, con el apoyo de Fundación Sersocial, MSD Colombia, la Fuerza Naval del Caribe y la Universidad de Cartagena.

Los puntos de atención en El Carmen de Bolívar fueron El Hospital Nuestra Señora del Carmen, el Hospital Giovanni Cristini y la IPS Vive Sano.

En San Jacinto se habilitaron la IPS La Fe y la oficina de Mutual SER.

La disponibilidad de todos esos espacios permitió una integral y organizada intervención en salud, con el apoyo adicional de la Fundación Ecosocial, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Defensa Civil, la Cruz Roja Colombiana y las secretarias y alcaldías de San Jacinto y El Carmen de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario