domingo, 28 de agosto de 2011

Exitoso el concierto realizado en la Iglesia Adventista Juvenil del Séptimo Día de El Carmen de Bolívar





Mucho publico se hizo presente en el Concierto de éste sabado que se llamó "Unidos por la Gracia" y que demostró mucho civismo y excelente comportamiento y magnifica participación que hasta cantaron en coros muchs de las canciones al igual que las alabanzas y los himnos.


Desde bien temprano comenzaron a llegar a las instalaciones de la calle 25, carrera 44, en toda la esquina, las personas que presenciaron el concierto de dos agrupaciones músicales que llegaron de la ciudad de Barranquilla (Atlántico) y que habian llegado muy temprano y participaron en la actividad sabatina en horas de la mañana a El Carmen de Bolívar.
Canto de Esperanza y Jabes, son los nonbres de las agrupaciones que se presentaron en las instalaciones de dicha Iglesia. Sobre el nombre de Jabes, se dió una breve explicacion sobre el origen del nombre de la agrupación que proviene de uns cita biblica que se consigue en 1 de Crónicas 4: 9 "Jabes fué el más ilustre de sus hermanos. Su madre lo llamó Jahes, diciendo "Porque lo dio a luz con dolor"









Hasta bautizos se realizaron. En la imagen podemos apreciar a una de las muchachas que tomó la sabia decision de aceptar a Cristo como su Salvador. Ella es de la ciudad de Barranquilla, hija de uno de los organizadores de la agrupación musical que participó en el concierto.

La tarde se vió obscura con principio de lluvías que luego se fué disipando y comenzó la presencia masiva de personas que quiería disfrutar del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario