viernes, 12 de agosto de 2011

Alfin decomisaron un contrabando en El Carmen de Bolívar

En operativos realizados por unidades de la Policía de Carretearas en la vía que co-munica la ciudad de Sincelejo con El Carmen de Bolívar, se logró el decomiso de licor y cigarrillos de contrabando.En la acción policial adelantada en el kilómetro 35, cayeron 20 decenas de cigarrillos marca rumba y 400 decenas de cigarrillos marca modem, los cuales eran transportados en un camión, de placa WTQ-787, color blanco.

El vehículo afiliado a una empresa de servicio público, era conducido por José Gabriel Rodríguez Alcocer, oriundo y natural de la ciudad de Bogotá, y quien no tenía documentación de la mercancía.

De la misma forma, fueron incautados 180 botellas de whisky marca Old Pard de 150 ml, los cuales no pre-sentaban ninguna clase de documentación que acredita-ra su legalidad y procedencia.

La mercancía decomisada está avaluada en 20 millones de pesos y fue dejada a dis-posición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.



También medicina

En operativo llevado a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento en una droguería ubicada en la Calle 15 con Carrera 13 de la Avenida San Carlos, per-sonal del Sijin decomisó medicamento que pretendía ser comercializado sin el lleno de los requisitos exigidos por Invima y la DIAN.

Allí fueron incautados frascos de Aloe Vera, Sulfato de Hierro, frascos de sabori-zantes, medicamentos como Aciclovir, Furosemida, Greencell, Hidrocortisona y Eu-tirox, entre otros.

La mercancía estaría avaluada en la suma de 80 millones de pesos y le fue de-comisada a una persona identificada como Francisco Meléndez Martínez, de 50 años de edad, natural del municipio de San Onofre.

El mencionado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de Sin-celejo, sindicado por los delitos de contrabando, enaje-nación ilegal de medica-mentos y explotación comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario