jueves, 25 de agosto de 2011

¡Ultima hora! : Karen Bray, Una carmera entre las grandes de Latinoamerica

Luego de más de dos meses de castings y pruebas, Karen Bray se convirtió anoche en la ganadora del concurso Chica E! Colombia, que reunió a más de 1500 jóvenes de todo el país para encontrar a la representante nacional ante el canal E! Entertaiment Television Latinoamérica.
En una ceremonia realizada la noche del martes en Bogotá se dieron a conocer los resultados de las votaciones del público en las que Karen, nacida en El Carmen de Bolívar, obtuvo más del 40 por ciento de favoritismo, rompiendo además un record por el número de personas que la apoyaron.
“Es un orgullo poder decir que soy la nueva Chica E! Colombia, pero al mismo tiempo es una gran responsabilidad representar al país ante un canal de tanta trayectoria en América Latina y el mundo”, dijo Karen a la presnsa presente en el acto.
La ganadora del concurso se sometió a un proceso que comenzó con la publicación de un video suyo respondiendo al azar una pregunta publicada en la página web del concurso, en la que la gente podía votar por su favorita y elegir a las 20 finalistas, que pasaron a un casting en Bogotá.
Esta prueba en la capital, según cuenta ella misma, fue un escalón difícil, pero pudo superarlo de la mejor manera.
“Por encima de cualquier cosa fue un gran aprendizaje para todas, con criticas constructivas y muchos comentarios positivos”.
Luego de la prueba, Karen fue elegida finalista frente a Laura Tobón y María Clara Rodríguez, a las que calificó como “competidoras de lujo” y se sometieron a diversos retos para probar sus habilidades mientras el público votaba por ellas y fue precisamente fue en la etapa de votaciones la que más agradece Karen en el resultado.
“La cantidad de gente que votó por mí fue impresionante, por eso agradezco a toda la gente de la costa que sé que votó y a todos los medios de mi región, por su apoyo.
Karen y sus premios
La nueva Chica E! Colombia es una comunicadora social y publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Actualmente presenta también un programa en el canal Body Channel y tiene almacenes de accesorios en Barranquilla y Cartagena.
Por ser la ganadora, Karen tiene derecho a ser la presentadora de un programa especial para E! Entertaiment Latinoamérica y recibir regalos de los patrocinadores. Además estará encargada de presentar las actividades del mundo del espectáculo latino que se lleven a cabo en el país.
Por Jeniffer Varela Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario