sábado, 27 de agosto de 2011

Tres muertos en accidente de Las Majaguas

Oswaldo Rafael Medina Miranda, quien había resultado gravemente herido en el accidente de Las Majaguas, vía al municipio de Toluviejo, se convirtió en la tercera víctima fatal de dicho insuceso.

Medina Miranda, de 49 años de edad, desplazado por la violencia, dejó de existir después de 10 días de lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada de esta localidad.

Oswaldo, era oriundo de El Carmen de Bolívar y desplazado de Macayepo, de donde llegó con sus 5 hijos y su mujer, Beatriz Julio Atencia, instalándose en el barrio Los Laureles de Sincelejo.

El campesino pretendía recoger una cosecha que tenía en su pueblo natal.

Los hechos se registraron cuando el camión de placas EWE-796 de Corozal, que se dirigía al corregimiento de Macayepo, se estrelló contra una ceiba tras tomar una curva.

En el accidente registrado en horas de la mañana del pasado 15 de agosto, murieron instantáneamente Omar Enrique Mercado, de 44 años y Víctor Manuel Montes Tapia, de 45 años de edad.

Omar Enrique Mercado residía en el barrio Puerto Arturo de Sincelejo y mientras que Víctor Manuel Montes Tapia, tenía residencia en el barrio El Bolívar, también de la capital sucreña.

Mercado y Montes, esa mañana, se dirigían al corregimiento Macayepo a comprar yuca y ñame para revender en el Mercado Público de Sincelejo, actividad de la que ambos lograban el sustento diario de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario