miércoles, 24 de agosto de 2011

Lo apuñalearon para robarle


Ovejas. Cuando Martín Ricardo Ramos, de 44 años, transitaba con sus amigos por una calle del barrio Tamarindo, de este municipio, un ratero le quitó una cadena de oro y lo apuñaló en el brazo izquierdo. El hecho sucedió la madrugada del lunes, luego de salir embriagado con sus compañeros de una fiesta.
Su mujer, Soraya Fernández, dijo que Martín forcejeó con el bandido para no dejarse robar, pero finalmente lo agredió con una navaja.
Soraya explicó que la cadena, avaluada en un millón de pesos, la compró con dinero producto de la venta de maíz.
"La compró, como ahorro, para algún día salir de apuros que no tuviéramos dinero", relató Soraya.
En cirugía
El herido fue llevado al Hospital Local, después al de Corozal y luego al de Sincelejo, donde lo hicieron la cirugía y le tomaron 60 puntos en la herida.
La víctima, que reside en el barrio La María, conoce al agresor y dijo que lo denunciará cuando se recupere.
Soraya denunció que los policías la agredieron junto con su hermana Diana cuando llegaron al sitio donde se encontraba herido Martín.
El comandante de la estación de Policía de Ovejas, teniente Sergio Murcia Guerrero, explicó que al parecer Diana Arrieta fue agredida por otras personas antes de que ellos llegaran y que intentó despojar del arma de dotación a uno de los uniformados.
Agregó que tiene antecedentes por ataque a funcionario público, daño en bien ajeno y le robó el arma a un uniformado de la Sijín.
"Si tiene golpes, es porque se los hicieron antes de llegar nosotros, porque ella estaba discutiendo al parecer con unos familiares", expresó Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario