jueves, 25 de agosto de 2011

Policía e Sucre recupera motos robadas

Las motocicletas recuperadas gracias a informaciones allegadas y labores investigativas adelantadas por dicho grupo del Departamento de Policía Sucre, son las siguientes: una motocicleta, marca Honda, color negro, la cual registra un pendiente por hurto en el municipio de Corozal el día 30 de julio del año 2011, solicitada por la Fiscalía Primera Local de Corozal.

Una motocicleta marca Yamaha, color plata, de placa PEN-20B, la cual figura hurtada en la ciudad de Medellín el día 10 de junio del presente año.

Motocicleta marca Auteco, línea Bóxer, color rojo, de placas FMI-08B, la cual figura hurtada en la ciudad de Sincelejo el día 22 de junio del 2011, mediante la modalidad de atraco a mano armada.

Motocicleta marca auteco, línea bóxer, color verde, de placas IYY-16C, registrada como hurtada en la ciudad de Cartagena el día 9 de agosto del año 2011.

En el barrio La Bomba del municipio de Ovejas, se recuperó la motocicleta, marca AKT-100, color negro, de placa DAH-60B, de propiedad del señor Fray Sierra Contreras.

El vehículo en mención había sido hurtado el día 21 de agosto del año en curso, según denuncia instaurada ante la Fiscalía Segunda Local del municipio de Ovejas.
Carros recuperados

De igual manera, el organismo de seguridad, recuperó dos carros denunciados como robados en el municipio de Betulia, siendo sacados de circulación para ser sometidos a estudios y saber su origen.

Uno de los automotores fue ubicado en el barrio Mochilas de ese municipio y es el Chevrolet Trooper DLX, modelo 1990, color negro, de placas QAL-937, de propiedad del ciudadano Camilo Lujan Villamizar.

Según se estableció, el vehículo en mención figura con un pendiente por hurto ante la autoridad judicial competente, por lo que fue dejado a disposición del Grupo de Automotores de la SIJIN para confirmar su legalidad y origen.

Así mismo, en puesto de control ubicado en la Avenida San Blas del municipio de Morroa, la Policía Nacional logró la recuperación del vehículo marca Suzuki, clase campero, modelo 1981, color rojo, de placa REJ-062.

Este figura como hurtado según denuncia instaurada el pasado 13 de diciembre del año 1990 ante la autoridad judicial competente.
Inmovilizados

En la vía Sincelejo-El Carmen de Bolívar, a la altura kilómetro 25, la Policía Nacional inmovilizó una motocicleta, marca Suzuki, color rojo, de placas MGV-30B, avaluada en 2 millones de pesos, la cual era solicitada por embargo, mediante proceso judicial de fecha 14 de julio del 2011, adelantado en el Juzgado Quinto Civil Municipal de Sincelejo.

Mientras tanto, en la vía que de este municipio de San Pedro conduce a Magangué, Bolívar, fue inmovilizado un vehículo tipo automóvil, color rojo, de placa BJK-038, avaluado en 9 millones de pesos, el cual era solicitado por embargo, bajo proceso, fecha 28 de junio del 2005, por la DIAN con sede en Norte de Santander.

Y en la Variante de Tolú, en la Estación de Servicio El Dorado, unidades de la Policía Nacional inmovilizaron un vehículo, tipo volqueta, placas UYZ-654, avaluado en la suma de $ 90 millones de pesos.

Este vehículo era solicitado por embargo, según proceso de fecha 13 de junio del 2011, llevado a cabo en el Juzgado Octavo Civil Municipal de Barranquilla.

A través de estudios técnicos realizados por personal del Grupo de Automotores de la Sijín, se constató esta información, por lo que los vehículos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario