martes, 16 de agosto de 2011

Dos muertos en accidente serca de Ovejas

Ovejas. Dos personas murieron, entre ellas un menor de edad, y otras 24 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la curva conocida como La Santa, a dos kilómetros de la cabecera municipal, hacia el corregimiento El Piñal, Los Palmitos. El percance ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde, cuando un bus de servicio intermunicipal, afiliado a la empresa Torcoroma, que cubría la ruta Cartagena-Sincelejo, se volcó.
El accidente, según algunos heridos, se debió al exceso de velocidad y el conductor, Adalberto Herrera Arias, quien está herido, no pudo controlar el vehículo al tomar la curva.
El automotor al salirse de la vía dio tres vueltas y chocó aparatosamente contra un árbol de mamón.
Un señora, sin identificar y que al parecer es de Barranquilla, murió en el Hospital de Sincelejo cuando los médicos la examinaban.
Igual suerte corrió Daniel Ricardo Quintero, un niño de 2 años quien quedó atrapado en los retorcidos hierros del vehículo que después de ser rescatado con signos vitales débiles, falleció en el Hospital Local.
El tráfico en la Troncal de Occidente, que comunica a la Región Caribe con el interior del país fue interrumpido por el accidente.
A varios heridos los atendieron en Ovejas, Corozal y Sincelejo.

Los heridos
Los heridos son: Liliana Villarreal Arias, de 20 años. Iba acompañada de su hijo Juan José.
Orlando Rodríguez Díaz, de 43 años, residente en Cartagena (Bolívar), se dirigía a Ciénaga de Oro (Córdoba). La niña de 2 años Yurlady Rodríguez. Carlos Arango Plaza, de 35 años, de Medellín (Antioquia) y se dirigía a Sincelejo. Yomaira Ortega Gúzman, de 37, de Sahagún, Manuel González Romero, de 46, de Tolú y su hijo el menor beisbolista Efrén, de 10 años. Venía de Caracas, Venezuela.
Manuela Carrascal Chávez, de 21 años, residente en el barrio 7 de Agosto, Sampués. Los infantes de marina Américo Valencia Sánchez, de 20 años y Bryan Therán Muñoz, de 19. Kevin Laverde, de 22 años, de Sincelejo. Adriana Ángel, de 9 años, de Sahagún. Teobaldo Tapia, de 57 años. Lourdes Acosta, de 58, de Sahagún. María Domínguez Acuña, Ana Arrieta Bettín, de 60 años, Herminio Contreras Turizo. Jesús Daniel Beltrán, Félix Yepes, Roque Paternina, Carlos Jines, Hemer Contreras Tarizo, Sandiego Mercado y Karen Quintero Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario