viernes, 26 de agosto de 2011

Protestan en El Carmen de Bolívar por un accidente

La protesta se dio en El Carmen de Bolívar y se presentó entre las 3 y 5 de la tarde de ayer. La causa es la muerte de un menor de cinco años, que el pasado miércoles fue arrollado por un vehículo que se movilizaba por la zona a alta velocidad.

Según estadísticas del Instituto de Medicina Legal, en este municipio se han presentado cerca de 10 muertos por accidentes de tránsito en la carretera Troncal de Occidente, entre el municipio de San Juan y El Carmen de Bolívar.

Algunos habitantes de los barrios Villa María, La Victoria, Primero de Mayo, La esperanza y 12 de Noviembre coinciden en asegurar que tuvieron que acudir a la protesta porque han agotado todas las peticiones posibles ante el Gobierno sin obtener una respuesta positiva.

Ronald Castilla Vásquez, uno de los protestantes, señaló que “nos es justo que se sigan presentando accidentes y muertes de menores en esta zona del municipio por la falta de voluntad administrativa en atender las necesidades de las distintas comunidades”.

La situación tienden a ser más peligrosa si se tiene en cuenta que son miles de estudiantes los que a diario deben atravesar la vía, debido a que cinco instituciones educativas se encuentran cerca de la Troncal de Occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario