domingo, 14 de agosto de 2011

Beneficiados más de 1.500 personas de El Carmen de Bolívar


El Carmen de Bolívar. Servicios especializados de oftalmología, ortopedia, ginecología, pediatría, dermatología, planificación familiar, psicología y chequeo general recibieron mil 500 habitantes de los municipios de San Jacinto y El Carmen de Bolívar, en una jornada de salud que se realizó en el marco de la estrategia "Siembra salud y cosecha bienestar".

Decenas de menores de edad de El Carmen de Bolívar y San Jacinto recibieron atención general y especializada.
Estas jornadas de salud son implementadas por la Fundación Panamericana para el Desarrollo (Fupad), con el apoyo de la fundación Sersocial, la Fuerza Naval del Caribe y la Universidad de Cartagena.

"Esta jornada me ha parecido muy bella, porque yo vengo desde hace 3 meses con una enfermedad. Vine a esta brigada y me atendieron muy bien, me examinaron, me explicaron lo que tengo y los exámenes que debo practicarme. Estoy muy agradecido, porque se nota que conocen y atienden las verdaderas necesidades de nosotros", dijo Néstor Adolfo Guzmán Guerrero, sanjacintero que asistió a la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario