martes, 16 de agosto de 2011

Detenidos 11 personas por drogas

En operativos acompañados de diligencias de allanamientos en todo el Departamento con el fin de capturar a personas que se dedican al microtráfico de sustancias alucinógenas.
La Policía Nacional capturó a once expendedores de alucinógenos, a quienes los uniformados les encontraron en su poder un total de (1.100) dosis entre marihuana y base de coca que pretendían comercializar indiscriminadamente en los municipios de San Cristóbal, Arjona, Malagana, Mahates, el Carmen de Bolívar y Magangué. Las detenciones se realizaron en base a las informaciones suministradas por la comunidad y a las labores previas de seguimiento e investigación por parte de los Policiales de cada municipio donde se registraron los hechos.
El Grupo investigativo de la Sijín, adelanta labores judiciales con el fin de identificar a más personas que se encuentran comprometidas en estas redes de comercialización y consumo de alucinógenos.
Los aprisionados y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, Ley 30 de 1986, dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario