martes, 9 de agosto de 2011

¿Por qué es menor de edad tiene derecho a cometer delitos?

A solo 15 años de edad este presunto homicida tiene un prontuario de 7 asesinatos según la información suministrada por la policía.
Las autoridades lograron la captura de un menor de edad conocido con el alias “Caleb” vinculado a homicidios selectivos en diferentes sectores de la ciudad de Cartagena.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general, Ricardo Restrepo Londoño, aseguró que según las investigaciones este menor de edad está ejerciendo su actividad delincuencial desde hace 2 años el servicio de la banda criminal de “Los Paisas”.

“Al momento de la captura se le encuentra un revolver, y al momento empieza a gritar que es menor de edad. Los hechos que se están investigando, son siete homicidios bajo la dirección de la fiscalía nos pueden determinar la peligrosidad de este joven”, dijo el comandante.

Según las informaciones suministradas por las autoridades este menor tiene en el sistema de la policía 6 anotaciones penales por homicidio y una más por homicidio en grado de tentativa y por lo que el juzgado primero penal municipal para adolecentes en Cartagena, emitió una orden de captura, que se hizo efectiva en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario