martes, 23 de agosto de 2011

Cooperativas firman convenios para mejorar el transporte

Cuatro cooperativas de transportes terrestre automotor individual, que realizan esta actividad intermunicipal, suscribieron un convenio, con el propósito de mejorar el servicio público de los municipios de El Carmen de Bolívar, Ariguaní, Bosconia, y Plato.
De acuerdo con el concepto de los asociados, lo que se busca es mejorar el servicio de transporte terrestre ofrecido por las cooperativas, como también a los turistas y demás personas que visitan estas ciudades.
Igualmente el convenio tiene como finalidad optimizar el servicio de transporte público, terrestre, individual, que al momento de la firma del mismo, se convierte en transporte intermunicipal, con buena educación, buen comportamiento y relaciones humanas entre los socios, conductores, afiliados y los pasajeros.
Las empresas que participan en este convenio, son: Coopocaribe Ltda, Cootaplax Cootrariguani y Coomulbos.
De acuerdo con el convenio, los turnos se iniciarán de la 5: 30 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a sábado; y los domingos y festivos, de 6:00 A.M., a 1:00 P.M estrán despachando desde su respectiva oficina en el orden de un vehículo de Coopocaribe y uno de Cootaplax, sucesivamente.
También los vehículos visitantes, no pagarán planilla de viaje después de las 3:00 p.m., de lunes a sábado y los domingos y festivos después de 1:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario