Sincelejo. Herminio José Contreras Turizo, de 72 años, se convirtió ayer en la madrugada en la tercera víctima del trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes en Ovejas. Herminio falleció en la clínica Las Peñitas, como consecuencia de las múltiples heridas y traumas que sufrió su cabeza y mano derecha.
Según su sobrino Luis Carlos Meza Arrieta, Herminio no fue atendido oportunamente en el Hospital de Sincelejo, lo que hizo que firmara un acta para llevarlo a la clínica donde finalmente se produjo su deceso. "Él duró 24 horas sin ser atendido en el Hospital y esto le causó un sangrado. Por eso mi tío falleció", expresó Luis Carlos.
Herminio viajaba con su esposa San Diego Mercado González, en el bus de Torcoroma, con destino Cartagena, Bolívar, a donde iría a visitar a un familiar enfermo.
La víctima residía con sus hijos en Corozal. Su esposa se encuentra en la clínica donde se repone de los fuertes golpes recibidos en el rostro.
Luis Carlos relató que la identificación de su tío se tardó, porque le robaron los documentos en el accidente.
El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo dijo que a Adalberto Herrera Tapia, conductor del vehículo, se le abrió un proceso penal.
El alto oficial explicó que en tres años 22 personas han muerto y 138 han resultado heridas en accidentes de buses de la empresa Torcoroma, y que el más trágico fue el del pasado lunes en Ovejas, en la curva conocida como La Santa.
Daniel Ricardo Quintero, de 2 años, y la joven María Eugenia Cantero Castilla, de 23, también perdieron la vida en ese accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario