lunes, 15 de agosto de 2011

Elegidos los ganadores del Festival de La Hamaca Grande

En la Plaza de la Paz se llevó a cabo la gran final de los concursos de canción inédita, décima y acordeón del III Festival de la Hamaca Grande.
En la categoría de décima el primer premio se lo llevó Raymundo García, quien compitió junto a artistas como Julio Cárdenas, Yamil Sandoval, Raymundo García y Nery Ruth Suescun.

En la categoría de canción inédita el ganador resultó ser Orlando Díaz, autor de “Chinú”, quien a ritmo de porro conquistó al jurado y al público asistente.

En esta categoría participaron cinco finalistas que entonaron temas como “Señora Cartagena”, de Julio Rocha; “La Hamaca”, de Víctor Uribe Porto; “El negro y el indio” de Sabas Méndez; “Regalo Indígena” de Orlando Díaz; y “Tierra sabanera” de José Joaquín Solande.

Anoche se elogió también a José Vásquez como el nuevo rey de la categoría acordeón del III Festival de la Hamaca Grande, quien interpretó paseo, cumbia, poco, cumbia y paseíto.

Tras la final de las tres categorías, la programación continuó con un concierto donde el público bailó y cantó con las canciones de “Los Soneros de Gameros” y Juan Piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario