miércoles, 31 de agosto de 2011

Intercambio educativo en EL Carmen de Bolívar

El Carmen de Bolívar. Por lo menos mil 500 estudiantes y unos 300 docentes de las instituciones educativas Manuel Edmundo Mendoza, de El Carmen de Bolívar, y Sábana Larga, del Departamento del Atlántico, participaron en el cuarto Intercambio Interinstitucional y Educativo, que se realizó en esta localidad. El evento, que tuvo como sede las instalaciones del centro educativo Manuel Edmundo Mendoza, permitió un intercambio cultural, deportivo y folclórico, como también experiencias pedagógicas y académicas, encaminadas a fortalecer los procesos interinstitucionales.
Las directivas aprovecharon el evento para enviarle un mensaje al Gobierno Municipal, debido a la crisis por la que vienen atravesando las instituciones y centros educativos de El Carmen debido a la ausencia de recursos de calidad educativa dilapidados por los denominados embargos.
Las directivas de la institución esperan que este sea un ejemplo que adopten los otros planteles para generar espacios que les permitan a los docentes aprender y fortalecer sus conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario