martes, 4 de octubre de 2011

Encuentro de ciclismo en Ovejas


Ovejas. Con la presencia de escuelas de ciclismo de diferentes regiones del país y bajo una alta temperatura por el inclemente sol que azota la región, se realizó en esta localidad el III Encuentro Interdepartamental de Clubes de Ciclismo.



La alta temperatura jugó un papel fundamental en el rendimiento de los ciclistas.

La competencia, organizada por el club Renovación Ovejas, estuvo avalada por la Liga de Ciclismo de Sucre y se realizó en homenaje a Estevenson Barreto, ciclista ovejero que falleció en enero.



Padres de familia y comunidad en general se dieron cita en la plaza principal para apoyar a los pequeños pedalistas en medio de esta gran fiesta. Todos se contagiaron con el ambiente deportivo y ovacionaron a los futuros campeones en cada una de las pruebas efectuadas.

Intenso duelo

La competencia más emocionante se corrió en la categoría infantil varones en la que participaron 18 pedalistas de escuelas de Sucre, Córdoba y Antioquia.

El circuito, de 4 vueltas, se inició en la esquina del cementerio y de allí a la Carretera Troncal, hasta llegar al barrio La Sierrita, Luego, bajó hasta el barrio San José y finalizó en la plaza principal.

Celebraron

En esa prueba se lució el corredor de casa, José Luis Feria, que cruzó la línea de meta en el primer lugar. El segundo puesto fue para Juan Angarita, de Ciudad Sincelejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario