domingo, 9 de octubre de 2011

Muere una persona en accidente de tránsito en la Troncla del Caribe


Una persona muerta y otra más herida fue el resultado de un accidente de tránsito registrado esta mañana en la carretera Troncal de Occidente, en inmediaciones del corregimiento de San Cayetano, jurisdicción de San Juan Nepomuceno, en el departamento de Bolívar.

Los hechos se presentaron cuando los dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, con sentido San Juan-San Cayetano, se estrellaron de frente con una tractomula que invadió el carril contrario

El muerto fue identificado como Enrique Therán Díaz, de 45 años, y residente en el barrio Las Delicias de San Juan, y quien deja seis hijos.

La persona herida responde al nombre de Álvaro Yépez Olivera, quien resultó con politraumatismos, lo que ameritó su traslado a un centro hospitalario de Barranquilla.

LOS HECHOS

Los hechos se presentaron cuando la tractomula de placas SVT 079 de Villeta, Cundinamarca, que se desplazaba en sentido Cartagena-Medellín intentó adelantar a otros vehículos, y por invadir el carril se estrelló con un furgón que venía en el carril contrario, sacándolo de la vía.

Detrás del furgón venían los motociclistas, quienes se dirigían a una finca ubicada, en el sector de Naranjal, en esa misma zona.

Al sacar al furgón de la vía, la tractomula se encontró de frente con los motociclistas, quienes se estrellaron con el pesado vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario