viernes, 3 de febrero de 2012

Aplazan audiencia contra implicados en la presunta venta ilegal de tierras en Los Montes de María

RCN Radio:Foto archivo
Por: Juan Carlos Cerón M.
Por segunda vez, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de El Carmen de Bolívar, aplazó la audiencia pública de imputación de cargos que debía reanudarse hoy contra varios ex alcaldes, notarios y funcionarios públicos, implicados en la presunta venta irregular de tierras en la región de Los Montes de María.
Cabe recordar que el Juez Segundo Promiscuo Municipal de El Carmen, Rafael Enrique López, suspendió la audiencia a mediados del mes de diciembre del año pasado, por cuestiones logísticas y debía reanudarse hoy.

A la audiencia deberían comparecer entre otros, los ex alcaldes de San Jacinto, Joaquín Güete, de San Juan Nepomuceno, Roberto Guardela y de Zambrano, Eduardo Lora. 

En su momento el juzgado en mención les imputó cargos por los delitos de prevaricato por omisión, falsedad ideológica, fraude procesal y ocultamiento de documentos públicos a Ana Regina Güette Herrera, ex registradora de Instrumentos Públicos de El Carmen de Bolívar, Alberto Jacinto Vásquez, notario único de San Jacinto y Oswaldo Rafael Paredes Mercado, notario único de San Juan Nepomuceno. 

Hasta el momento se desconoce la nueva fecha de reanudación de la audiencia pública en El Carmen de Bolívar, contra los implicados en la presunta venta irregular de 4 mil 300 hectáreas de tierras en Los Montes de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario