domingo, 5 de febrero de 2012

Capturan carmero en Sincelejo

A Leonardo Ozuna Zapata, igualmente se le inmovilizó la motocicleta A Leonardo Ozuna Zapata, igualmente se le inmovilizó la motocicleta en la que se movilizaba.
En desarrollo de su plan desarme, la Policía Nacional en el barrio San Rafael de la ciudad de Sincelejo, capturó un hombre identificado como Leonardo Ozuna Zapata, de 22 años de edad.

Esta persona, natural y residente en el barrio El Pescador de la capital sucreña se le halló en su poder un revolver calibre 38, por lo que de inmediato quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Al momento de ser atrapado, Ozuna Zapata, no presentó documentación alguna que acreditara la legalidad y procedencia del arma de fuego, de acuerdo con lo informado por la Policía Nacional.

Ya antes de esta acción, el organismo de seguridad había desarrollado otros operativos en donde logró dar con la captura de dos hombres implicados también en el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Uno de los capturados es Henry Antonio De La Cruz Suárez, de 32 años de edad, natural de Tuchín (Córdoba), quien fue detenido en la carrera 9 con Calle 24E del barrio Camilo Torres de la ciudad de Sincelejo.

Al parecer, De La Cruz Suárez, se hallaba en el mencionado sector con una actitud sospechosa, por lo que el organismo de seguridad fue alertado y este a través de varios de sus agentes lo atrapó.

El mencionado hombre, al momento de ser capturado, tenía en su poder un arma de fuego tipo changón y un cuartucho para el mismo, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad o procedencia de dicho material.

Según la ciudadanía, este hombre tenía la intención de cometer un hecho delincuencial.

De otra parte, fue capturado César Guillermo Rico de Avilas, de 49 años de edad, natural del municipio de El Carmen de Bolívar y residente en Los Palmitos, quien fue interceptado en un puesto de control realizado en la vía que de esta población conduce a San Pedro.

En el lugar se procedió  a practicarles una requisa a los ocupantes que iban en un vehículo campero en el que se movilizaba César Guillermo Rico, encontrándosele en su poder un arma de fuego, tipo escopeta, sin documento alguno que acredite su legalidad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente  por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario