jueves, 13 de octubre de 2011

Real Cartagena con cinco lesionados


“Señores eso es hospital”, se le escuchó decir a un aficionado ayer cuando salía del Jaime Morón León, minutos después de que Real Cartagena realizara uno de sus últimos entrenamientos previos al juego de este sábado en calidad de visitante ante Deportes Tolima, en una fecha más de la Liga Postobón II.

Y el fanático sí que tenía razón, pues no hacían parte del entrenamiento Campo Elías Santa Cruz, Luis Sierra, José Nájera, Emanuel Molina y Edinson Palomino, cinco de los habituales titulares en el plantel cartagenero.

Todos ellos se recuperan de sus respectivas lesiones, por lo que ni siquiera harán parte del banco de suplentes, algo realmente preocupante para un equipo que tiene una nómina corta y necesita de un buen resultado para comenzar a salir de los últimos lugares (Real ocupa la casilla 15, con 11 puntos).

Los grandes protagonistas del entreno de ayer fueron los integrantes del cuerpo médico de Real que al lado de la cancha adelantaban trabajos con los lesionados para que estos puedan comenzar sus entrenamientos habituales a partir del próximo lunes.

“En común acuerdo con el cuerpo técnico se definió no apresurar la recuperación de estos jugadores para no ponerlos en riesgo”, aseguró José William Rodríguez, médico del Real y uno de los más asediados por los medios en el entrenamiento.

Así las cosas, a Mario Vanemerak, quien ayer cumplió una semana de trabajos con el Real, le ha tocado bailar con la más fea y no solo por las lesiones de sus jugadores sino porque ha tenido dificultades para realizar los entrenamientos, debido a la persistente lluvia que ha azotado a la ciudad en las dos últimas semanas.

La más probable alineación del Real sería con: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Humberto Mendoza, Sebastián Arias; Jhony Hinestroza, Eduardo Carrillo, David Silva, Jhon Hernández, Oscar Méndez; y Juan Alejandro González.



Las lesiones

Campo Elías Santa Cruz y Luis Sierra, dolor lumbar; José Nájera, problema en una de sus rodillas; Emanuel Molina, dolor en su muslo derecho y Edinson Palomino, golpe en uno de sus tobillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario