martes, 11 de octubre de 2011

Surtigas gradua a los jóvenes con valor productivo en Los Montes de María

Hoy martes 11 de octubre de 2011, los integrantes del Programa Jóvenes con Valores Productivos de los Montes de María, recibirán el título como Técnicos en Instalaciones de Redes de Gas. Surtigas y la Fundación Surtigas realizarán en San Jacinto Bolívar (en el Restaurante Freedom, Cl. 23 Cr. 22- 20 de 9:30am a 12m) la ceremonia de graduación de los participantes en este programa.

Al evento asistirán el gerente General de Surtigas, Magín Ortiga Pareja, la directora de la Fundación Surtigas, María Claudia Trucco, funcionarios de la Estrategia del Gobierno Nacional Colombia Responde, funcionarios del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), y funcionarios invitados de las alcaldías de los municipios de El Carmen, San Juan Nepomuceno, San Jacinto y Zambrano, así como entidades aliadas en el proceso.

Son 26 hombres y mujeres de los Montes de María, quienes luego de un período formativo realizado por la Fundación Surtigas, que incluyó una etapa lectiva y una etapa productiva; están preparados para ingresar laboralmente a Surtigas y a su Red de Contratistas.

Estos jóvenes eran en su mayoría victimas del desplazamiento forzoso y de poblaciones en extrema pobreza, gracias a estas entidades aliadas que les han brindado una nueva opción de vida, hoy han mejorado su calidad de vida a través de un Programa de Empleabilidad que busca la generación de ingresos para los jóvenes y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario