martes, 11 de octubre de 2011

Un muerto y ocho heridos en San Jacinto en la protesta de hoy

Como David Antonio Castro Ochoa de 22 años de edad fue identificado el joven que murió minutos después de haber recibido un disparo de arma de fuego en medio de las protestas que protagonizaron los habitantes del barrio Villa Alegría en el municipio de San Jacinto en los Montes de María, quienes se enfrentaron a la Policía Nacional.

Las autoridades investigan de donde provinieron los disparos que acabaron con la vida de este joven y dejaron mal herido a otro de 21 años.

El coronel Hugo casas, comandante de la Policía en el departamento de Bolívar confirmó que en los hechos resultaron 8 policías heridos con armas blancas y contundentes, quienes ya fueron dados de alta.

La suspensión del servicio de la energía al parecer es producto del error de un funcionario de la empresa Electricaribe que habría suspendido el fluido eléctrico en barrios que no estaban en la programación.

A esta hora la población de San Jacinto permanece custodiada por parte de la fuerza pública mientras que el servicio de la energía sólo ha podido ser restablecido en algunos barrios del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario