domingo, 22 de mayo de 2011

3290 nuevos inscritos en El Carmen de Bolívar para las elecciones

Siguen las filas en algunos puestos de votación en Caragena, donde las personas inscriben su documento de identidad para poder votar en las elecciones del 30 de octubre.

Para inscribirse es necesario presentar, únicamente, la cédula amarilla con hologramas, el funcionario que lo atiende llena algunos datos y le toma la impresión de su huella del índice derecho.

Las personas pueden verificar cuál es el lugar de votación más cercano a su casa en la página de la Registraduría en Internet www.registraduria.gov.co/servicios/inscritos.htm.

Así mismo, se puede consultar donde tiene inscrita la cédula en www.registraduria.gov.co por si necesita hacer algún cambio.

La Misión de Observación Electoral (MOE) tiene dispuesta la línea gratuita de atención al ciudadano 018000112101 para que denuncien cualquier posible irregularidad en los puestos de inscripción.

Tres meses antes de la fecha de las elecciones, es decir el 30 de julio, el censo electoral será publicado y los ciudadanos podrán verificar en www.registraduria.gov.co si realmente quedó incluido en el censo electora y aparece inscrito en el lugar en que hizo la diligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario