viernes, 6 de mayo de 2011

Siete heridos serca de El Carmen de Bolívar

Ovejas. Siete personas resultaron heridas, cuando la camioneta en la que viajaban, sufrió aparentes fallas mecánicas, se salió de la vía y colisionó de frente contra un barranco.

Parcialmente quedó destruida la parte delantera del vehículo al fallarle la dirección y chocar contra un barranco.
El vehículo, de placas RDB-880 de Corozal, conducido por Orlando Romero Ribón, que cubría la ruta Sincelejo – El Carmen de Bolívar, quedó parcialmente destruido en la parte delantera, señalaron las autoridades.
El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 10:00 a.m., a unos 7 kilómetros de esta localidad, vía El Carmen, en el punto conocido como Damasco.
El conductor del vehículo siniestrado, con serias contusiones en su abdomen, y luego de ser trasladado a un centro asistencial de Corozal, explicó que “de un momento a otro la dirección se descompuso, perdí el control y me salí de la vía”.
Los otros 6 heridos, después de ser valorados en el centro de salud de la población, fueron remitidos de urgencia al hospital de Corozal.
Daniel Velásquez Clemente, natural de San Bernardo del Viento, Córdoba, sufrió contusiones en varias partes del cuerpo, y una cortada en la parte superior del ojo izquierdo.
Leves heridas
Bernelis Pérez Salgado y Darias Angarita Rivero, tras permanecer por unas horas en observación, fueron dados de alta al no revestir gravedad.
Están en observación
El ayudante del vehículo, Marcos Baleta Rivera, de 43 años, de Ovejas, quedó hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas.
Vive en el municipio en el barrio Altos del Rosario.
La psicóloga de Acción Social, Marien Verbel Ricardo, de 26, de Ovejas y residente en Sincelejo, sufrió una fractura en la pierna izquierda.
Arnoldo Narváez Soto, de profesión comerciante, presentó golpes de consideración en el cuerpo.
Narváez tiene 31 años, es de Corozal y reside en el barrio Villa Martha.
El conductor del vehículo, Orlando Romero Ribón, de 56 años, sufrió golpes en un costillar.
Es natural de Ovejas y residente en el barrio La Bomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario