martes, 31 de mayo de 2011

Pacho Vega: "Se acabó el desorden"

En horas de la tarde, después que pasó la lluvía, estuvimos presente en el Comando de Batalla de uno de los candidatos para la Alcaldía de El Carmen de Bolívar, el Dr. Pacho Vega quien gentilmente nos atendió para darnos una breve explicación de su Programa de Gobierno. Ya que El Carmen de Bolívar necesita un gobierno netamente honesto, serio, profesional y de gran corazón. Un buen gobierno donde el órden y la modernización sean pilares fundamentales, nos dijo en su momento inicial.

Luego comenzó a explicarnos de que los carmeros exigimos ya el alcalde para que la generacion  de empleos y la recuperación del campo sean los principales motivadores de su gestión.

Nuestro pueblo merece el gobierno donde las mujeres, los campesinos y los jovenes jueguen un papel determinante en la recontrucción y desarrollo de El Carmen de Bolivar.

Pacho Vega nos dice que es un hombre con el conocimiento, la experiencia y la capacidad para acabar conel desorden adeministrativo, politico y financiero en que se encuentra el municipio.

Para Pacho Vega hará cambios sustanciales en los estilos de gestión pública, apostandole al sueño de gobierno que quermos los carmeros, a la reconciliación politica y a la recuperacion de la confianza en nuestros gobernantes.

Pacho Vega nos dice que promovera la participación masiva de los carmeros en los asuntos de interés público para que las decisiones sean transparentes, ordenadas y con rumbo definido.

Por último nos comentó Pacho Vega que si Dios y el pueblo lo quieren Pacho Vega llevará a cabo el "sueño de buen gobierno", logrando la recuperación integral y el desarrollo que verdaderamente necesita El Carmen de Bolivar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario