domingo, 15 de mayo de 2011

Cuando los carros aprendieron a nadar, gracias a los políticos de turno, sin comentarios

Sólo mire la imagen. Ya sea con tristeza, si uno de esos vehículos es uno de los suyos. Mire la imagen con mucha rabia, si usted se encuentra en la orilla de la corriente y no puede cruzar al otro lado.
Pero, lo más triste es que usted paga impuesto por una agua que aministran empresas que no son nacionales, ya sea agua, luz, gas y hasta ciertos medios de comunicación que dicen ser nuestro y los dueños son extranjeros, o sea que nuestro dinero que pagamos en todos estos impuestos se los llevan las empresas que no son nuestras y administradas por extrajeros, por que nosotros no somos capaces de administrar bien (supuestamente).
El poquito dinero que nos dejan no alcanza para solucionar el problema de las lluvías, que a cada momento nos amenaza con penetrar en nuestras casas, ya sea de día o de noche y que después no sabemos para donde ir, cuando tenemos el agua hasta el cuello. Pero el gobierno no dice nada, aquí todo es maravilla mojada, todo es bello mojado, todo es bonito aguado, todo es lindo con llovizna.
Hasta las cifras de damnificados en todo el país no se sabe, o el gobierno no le interesa que se sepa o que se mueran de frío o de mengua o que se mueran de rabia.
Pero, los ladrones de cuello blanco se van del país con los bolsillos llenos y después son considerados heroes, por que supieron robar y nunca fueron encarcelados, es la razón poderosa para darle un certificado con alto reconocimiento, éste es el país en que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario