martes, 3 de mayo de 2011

Campesinos de El Carmen de Bolívar se reunirán en El Centro de Convenciones Comunitarias

Las organizaciones campesinas y la población desplazada de los Montes de María realizarán el sábado próximo, en El Carmen de Bolívar (Ciudadela La Paz), el Foro Zona de Reserva Campesina, que es definido como un espacio de información y reflexión sobre esa figura jurídica. El acto se iniciará a las 9 de la mañana. Intervendrán representantes de Minagricultura, Incoder, Fundación Red Desarrollo y Paz de Los Montes de María y Mesa Campesina de los Montes de María, entre otros.
EN EL HOTEL CARIBE

Luego de adecuar más de 35.000 m2 de sus instalaciones, la adaptación de 16 de sus 363 habitaciones y la capacitación de aproximadamente 350 empleados en técnicas de atención y movilización; el Hotel Caribe se destaca como el “Primer hotel del país amigable con la discapacidad”.
INVERSIÓN ANDINA

Para revelar las tendencias de las inversiones y examinar sus impactos en las empresas y los países, se realizará en Cartagena el 5° Foro de Inversión Andina, en el Centro de Convenciones, los días 9 y 10 de junio. Para mayor información e inscripciones, por favor visite la página www.latinfinance.com/andean
PARA PRESIDENTES

En los campus universitarios de Manga, de la Universidad Tecnológica de Bolívar, se desarrollará este jueves el I Foro para presidentes de empresas de la Región Caribe, con la participación de Orlando Cabrales Martínez, presidente de Reficar. El acto se inicia a las 5 de la tarde.
LANZAMIENTO

Renault – Sofasa lanzará del 10 al 12 de mayo, en Santa Marta, un nuevo auto. Se trata de Ranault- Fluence. El acto se desarrollará en el Hotel Irotama.
CRECE VUCE

La Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) registró incrementos del 40% y 15% en el registro de Productores de Bienes Nacionales y en el de Contratos de Importación de Tecnología, respectivamente, en el periodo enero-marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario