sábado, 14 de mayo de 2011

Trabajadores de El Carmen de Bolívar buscan trabajo en Reficar

En esta oportunidad los requerimientos de personal tienen que ver con profesionales o técnicos del área de la construcción industrial.
El 95% de las personas que se han acercado a la Feria residen en Cartagena. El porcentaje restante proviene de ciudades como Barranquilla y municipios de Bolívar (Turbaco, Turbana y El Carmen de Bolívar, entre otros).
El balance consolidado del personal atendido en la Feria Regional para el Empleo Reficar – CB&I, hasta ayer a las 4:00 p.m., se distribuye de la siguiente forma:
- 2.300 personal de construcción y obras civiles.
- 870 con título profesional y posgrados.
- 700 egresados de la Escuela de Formación para el Empleo Sena- Alcaldía de Cartagena- Reficar-CB&I.
Para hoy, último día de la Feria, el horario de atención al público es de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Los aspirantes
José Herrera Altamar, un ayudante técnico en tubería y egresado de la Escuela de Formación, destacó la buena atención en la jornada. “En estos momentos no estoy laborando, y tengo la expectativa de ingresar a Reficar. La verdad es que en esta ciudad es muy difícil conseguir empleo”.
Nelson Contreras, un albañil cartagenero, confesó que ha llevado, a distintas empresas, unas 18 hojas de vida y aunque ha tenido pequeñas experiencias laborales, aspira a una vinculación más duradera con Reficar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario