sábado, 7 de mayo de 2011

Guerra a las drogas en Ovejas emprendió la Policía

Ovejas. Con una gran campaña denominada "Unidos todos, denunciemos", la Policía Nacional pretende erradicar de esta población los expendios de drogas que están afectado esta localidad.
Esta iniciativa se da después de que las autoridades detectaran un gran aumento de los expendios de drogas y de los consumidores, que en su gran mayoría son jóvenes.
Por ello la Policía ha realizado charlas con la comunidad, especialmente en los sectores donde hay antecedentes o denuncias sobre el problemas de drogas.
Las charlas de los uniformados van dirigidas a padres de familia y a los jóvenes, con la intención de despertar el sentido de pertenencia por su sector para que no dejen sumergir a sus hijos en el vicio. Así mismo, los agentes tratan de despertar el espíritu ciudadano para que tengan el valor civil de denunciar en forma individual o en comunidad los lugares donde se expenden alucinógenos y a los encargados de distribuirlos.
Algunos padres están pidiendo que estas campañas se realicen en sus sectores.
Saben dónde están
El intendente José Giraldo, comandante de la Estación de Policía, manifestó que por medio de inteligencia policial tienen conocimiento de lugares y de personas encargadas de la distribución de la droga. "Pero necesitamos la cooperación de la ciudadanía, para actuar en el momento preciso, arrestarlos y poder judicializar a estas personas que tanto mal le hacen a la sociedad", subrayó.
También expresó que tratará de llevar esta campaña por todos los barrios de la localidad, pero hizo énfasis en que la Institución necesita que todos se unan a ese gran esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario