jueves, 14 de julio de 2011

Capturan pareja expendedora de drogas

La Policía nacional en el departamento de Bolívar intensifica los operativos contra el microtráfico de sustancias alucinógenas.
En esta oportunidad, unidades adscritas a la Estación de Policía en el municipio de San Juan Nepomuceno, obtuvieron la información oportuna por parte de la ciudadanía sobre una pareja de ancianos que se dedicaban al expendio indiscriminado de sustancias alucinógenas en el barrio La Floresta de esa localidad; inmediatamente los uniformados activaron un dispositivo de seguimiento e investigación con el fin de capturar en flagrancia a los expendedores.
Luego de varios días de labores judiciales, los uniformados pudieron detectar la presencia de todo tipo de consumidores y delincuentes que se acercaban a la vivienda a comprar sustancias alucinógenas;
Con el material probatorio recolectado por los investigadores, el Juez Segundo Promiscuo municipal de El Carmen de Bolívar expidió una orden de registro y allanamiento a la vivienda.
En el procedimiento los uniformados sorprendieron a Ruth Estela Estrada Quiroz y Apolinar José Montes Pérez, cuando empacaban 200 dosis de bazuco que pretendían comercializar indiscriminadamente, en el lugar los policiales hallaron elementos como bolsas plásticas, sobres y una bascula para pesar los alcaloides.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte tráfico y fabricación de estupefacientes (Ley 30 de 1986), dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario