martes, 26 de julio de 2011

Ganaderos de El Carmen de Bolívar participan en la feria de Subastar

Sampués. Con una subasta especial, la Comercializadora de Ganado Subastar celebró ayer los nueve años de servicio en su sede ubicada en este municipio. Cientos de ganaderos acudieron a la celebración y tuvieron la oportunidad de comprar variedad de ganado de las razas brahman, holstein por cebú, gyrolanda, simmental media sangre y lotes completos de machos y hembras comerciales, los cuales predominaron durante la subasta.
Se vendieron 54 lotes, con un total de 574 reses de calidad sobresaliente, provenientes de Sincelejo, Sampués y San Onofre, (Sucre), Chinú y Montería (Córdoba), y de El Carmen de Bolívar (Bolívar).

Alternativa
Próspero Garrido Martínez, ganadero sucreño, expresó que desde que se creó Subastar ha participado en las diversas subastas que realiza, porque califica esta como una buena alternativa para comercializar ganado. "Me gustan las razas cebú, pardo, gyrolando y holstein, las cuales siempre encuentro en esta comercializadora", dijo.
Otros ganaderos afirmaron que el buen precio, la calidad y variedad del ganado y el cumplimiento en el pago, hacen de Subastar uno de los mejores lugares para comprar y vender ganado.
Algunos consideran que "en la época de violencia la gente no se quería acercar a las fincas a comprar ganado y esta ha sido una buena opción para comercializarlo".

Ha crecido
Por su parte Eduardo Kerguelén Espinosa, gerente comercial de Subastar, resaltó que son nueve años en los que la comercialización ha crecido.
"Hemos hecho un trabajo arduo en la comercialización de ganado de una manera transparente y acompañada de los avances tecnológicos que hemos aplicado en nuestro formato de comercialización, para brindarles la oportunidad a ganaderos que no están en la zona de adquirir nuestros productos", aseveró Kerguelén.
Manifestó su agradecimiento a los ganaderos del departamento de Sucre y sus alrededores por la acogida a esta sede y por reconocer el trabajo que hacen día a día para mejorar la comercialización y ofrecer el mejor producto a excelentes precios.
"Visionamos a Subastar como una empresa de subastas muy macro, haciendo negocios muy grandes y de mucha confianza a nivel de toda Colombia, concluyó Kerguelén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario