lunes, 25 de julio de 2011

Muchos los llamados y pocos los escogidos

Ovejas. La difícil situación económica y la falta de empleo en esta localidad quedaron evidenciadas cuando más de 200 hombres llenos de expectativas se dieron cita en el parque principal para inscribirse en la convocatoria que realizó la firma Hocol, empresa encargada de realizar estudios sísmicos para la exploración de hidrocarburos en la zona. Del gran número de aspirantes, la firma solo seleccionó a 10 personas, que son mano de obra no calificada, y 5 que quedaron como suplentes si uno de los 10 titulares renuncian al cargo o no aprueban los exámenes médicos.
Este personal se escogió para la adecuación de la vía San Pedro - Canutal. Con el arreglo de esta vía los vehículos y maquinarias de la empresa podrán ingresar a efectuar las pruebas en la exploración de petróleo en la zona.
Aníbal Martínez Blanco, que solo salió favorecido entre los 5 suplentes, dijo que la poca oportunidad de trabajo que existe en la población hace que esté ilusionado con el trabajo, pero que tiene que esperar que lo llamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario