lunes, 11 de julio de 2011

Muere una persona en accidente en El Carmen de Bolívar

Para los testigos del aparatoso accidente de tránsito donde murió el ingeniero de sistemas Ezequiel Castro Torres, de 28 año, no existe explicación.

El hecho ocurrió en la Troncal de Occidente, entre los municipios de El Carmen de Bolívar y San Jacinto, en un sector conocido como Mala Noche. Se supo que el vehículo Chevrolet Aveo, de placa AXM 802, en el que se movilizaba Castro Torres colisionó contra un bus de la empresa Torcoroma que cubría la ruta Sincelejo – Cartagena.

“Todos veníamos en los carriles correspondientes, pero el muchacho aceleró de una forma inesperada cuando de pronto el carro comenzó a ladearse e invadió el carril derecho estrellándose con la parte delantera de un bus, y del impacto quedó al otro lado de la carretera”, asegura un testigo.

“Eso fue tan de repente que nadie pudo hacer nada para salvarle la vida al muchacho que quedó aprisionado en el carro. Todos nos quedamos sorprendidos al ver la cantidad de vueltas que dio el carro en medio de la carretera”, añadió el testigo.

Una prima del ingeniero dice que se dirigían a Sincelejo luego de pasar el fin de semana en Barranquilla.

“Nosotros íbamos para Sincelejo, pero Ezequiel venía delante en su carro y nosotros detrás en otro automóvil. Nos dijeron que había un accidente en la vía pero, jamás pensamos que fuera Ezequiel”, dice la familiar.

La joven agregó que supo que se trataba de su primo por las placas del vehículo.

“No sabemos qué sucedió, lo poco que nos han dicho es porque algunos testigos lo han comentado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada