lunes, 11 de julio de 2011

Sincelejano muere en El Carmen de Bolívar

El Carmen de Bolívar. Para varios testigos, el aparatoso accidente de tránsito donde perdió la vida el ingeniero de sistemas y gerente de la I.P.S. Salud sin Fronteras, Sincelejo, Ezequiel Castro Torres, de 28 años, no se les borrará de su mente.

El carro de Ezequiel Castro Torres, de 28 años, quedó destrozado por completo y él murió en el acto, debido a las vueltas que dio el vehículo, después del choque con un bus.
El hecho ocurrió ayer a eso de la 1:30 p.m., en el sector conocido como "Mala noche", entre este municipio y San Jacinto.

Castro chocó contra un bus afiliado a la empresa Torcoroma que cubría la ruta Sincelejo-Cartagena.
Aceleró el carro
Un joven, que se movilizaba en moto detrás del automóvil de Castro, dijo que "todos veníamos en los carriles correspondientes, pero él aceleró el carro y este comenzó a ladearse y chocó contra el bus, cayendo al otro lado de la carretera".
Agregó que no se pudo hacer nada para salvar su vida, porque murió en el acto, debido a las varias vueltas que dio el vehículo.
No sabía
Una prima del gerente, quien iba en otro vehículo varios metros detrás de él, expresó que "todo sucedió tan rápido y luego escuché que había un accidente en la vía, pero nunca imaginé que fuera mi primo. Luego me di cuenta, por las placas del carro".
Estos venían de Barranquilla hacia Sincelejo.
El carro del gerente quedó destrozado.
Castro vivía en Sincelejo en el barrio Majagual, donde un familiar, y en La Ford, con su mamá. El cuerpo fue traído anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario