lunes, 18 de julio de 2011

Accidentes de tractomulas dejó 3 muertos en San Juan Nepomuceno

Las autoridades confirmaron que en el municipio de San Juan Nepomuceno, de la región de Los Montes de María en Bolívar, se presentó un accidente de tránsito que dejó como saldo tres personas fallecidas.
En el sitio el choque de dos tractomulas produjo un incendio que calcinó a dos personas y otra más resultó muerta en el interior de un camión que también alcanzó a colisionar.

El teniente, Aníbal Guerrero, vocero del cuerpo de Bomberos de Cartagena de Indias, aseguró que los dos cuerpos que quedaron calcinados aún no han sido identificados.

“Al llegar al sitio encontramos dos tractomulas y un camión chevrolet que colisionaron, dejando como saldo dos personas muertas, calcinadas, y el tercero que era el conductor del chevrolet de nombre Miguel Ocampo Jiménez, de 60 años, muerto. La conflagración fue totalmente alta, ya que se quemaron en su totalidad los tres vehículos. Cuando quisimos legar ya los encontramos totalmente calcinados; es así como uno de los cuerpos que sacamos estaba irreconocible, no se sabe si es de sexo masculino o femenino”, dijo el funcionario del Cuerpo de Bomberos de Cartagena de Indias.

Uno de muertos fue identificado como Miguel Ocampo, de 60 años de edad, natural de Cali, Valle el cual conducía el camión Chevrolet.

Las causas del accidente son motivo de investigación por parte de las autoridades.

La carretera troncal de occidente fue bloqueada mientras se realizaban las labores de retiro de los vehículos que quedaron en medio de la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario