martes, 26 de julio de 2011

Cae delincuente que extorsionaba en El Carmen de Bolívar

Brayan Eduardo Borré Barreto, fue capturado frente a un conjunto residencial del municipio de Turbaco, Bolívar, cuando se identificó con un documento falso.

Según se supo, Brayan Eduardo Borré Barreto, estuvo en la ciudad de Sincelejo hasta hace pocos días y tras sentir el cerco que le hacían las autoridades, salió hacía Turbaco.

Al momento de su captura, “El Tío Guillo o Tito” se identificó como Néstor José Borré Zabaleta, pero al analizar dicho documento se estableció que se trata de Brayan Eduardo Borré Barreto.

Este hombre era requerido por la Fiscalía Segunda Especializada de Barranquilla, mediante orden de captura por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes.

Informaciones logradas por el organismo armado, dan cuenta que alias “El Tío Guillo o Tito”, es cabecilla de la banda criminal denominada “Los Rastrojos” y la persona que en una oportunidad ayudó a escapar a su hermano alias “Javier”.

“Esta captura nos sirve para destacar aun más el trabajo que viene realizando la Policía Nacional en contra de las bandas criminales”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo.

Cabe anotar que su hermano fue vuelto a capturar en la capital sucreña, cuando al parecer buscaba establecerse en el departamento para ejecutar extorsiones en contra de comerciantes de la región.

Alias “Javier” desmovilizado jefe paramilitar del Bloque Héroes de los Montes de María, se ha escapado en dos oportunidades, la última de ellas con ayuda de “El Tío Guillo o Tito”.

Con esto último, El Tío Guillo o Tito, empezó a considerarse como un peligroso delincuente y fue capturado por primera vez en El Carmen de Bolívar, por el presunto delito de extorsión, en el 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario