viernes, 15 de julio de 2011

El grupo Kvrass confirma su presentación en El Carmen de Bolivar

Luego de haber puesto en sobrecupo en la discoteca más importante de Barranquilla, los lideres de la nueva generación del vallenato, continúan su gira de presentaciones y espectáculos. Esta vez, Rafa, Yader, El Nene, Campillo y Kenel, estarán complaciendo a sus fanáticos y seguidores en municipios de los departamentos del Cesar y Bolívar. Esto con el motivo de la celebración de las festividades de la virgen del Carmen.

*Claro que te amo, Tira que jala, No puedo, Fin de semana, Aquí va ve vaina, Me patina el Coco, Tay loco* entre otras canciones, harán parte de 1 hora de show y de el repertorio musical de este fin de semana. Kvrass caracterizados por su sencillez y originalidad, agradecen a cada uno de los empresarios y organizadores de eventos por confiar en el mejor show del vallenato.

NotiKvrass.

El Tiempo, periódico mas importante del país, tendrá en su edición de hoy jueves noticias de los dueños del brincoleo, la importante periodista Alexandra Castellanos desde la sala de redacción en Bogotá, nos llamó para confirmar algunos datos.

Confirmado, 6 de agosto en El Royal Center de Bogotá, una gran parranda se realizará con el más grande, Diomedes Díaz, Omar Geles y por supuesto Grupo Kvrass, ya están a la venta los tickets para ingresar al gran espectáculo. Mas información de este evento en www.royalcenter.com 314 5083863

Videoclip *Claro que te amo* toma fuerza en el canal musical mas importante de Latinoamérica, es en HTV música donde Kvrass sigue subiendo escalones. Los artistas están dentro de los nominados a estar en el Hot ranking.

Viernes 15 de Julio. Show publico en Las Palmitas, Cesar.
Sábado 16 de Julio. concierto publico en Tolu Viejo, Sucre.
Sábado 16 de Julio. Espectáculo en El estadio 7 de agosto en El Carmen de Bolívar.
Sábado 23 de Julio. Concierto Tractomulas en Reversa en Samacá, Boyacá.

Camilo Guerra. Ofi Press. @camiloGuerra
MAURICIO RODRIGUEZ (300)8381505, (311)4070301 maorodriguezb@hotmail.com @MaoRodriguezB

Booking Prom Artistas.
Camilo Guerra.
www.twitter.com/CamiloGuerra4
www.facebook.com Camilo Guerra
camiloguerra4@hotmail.com
camiloguerra4@gmail.com
300 8142025 - 311 2147636

No hay comentarios:

Publicar un comentario