sábado, 9 de julio de 2011

Festival departamental del Folclor se realizará en El Carmen de Bolívar

Ya todo está previsto para este 9,10 y 11 de julio cuando se lleverá acabo el quinto Ferstival departamental de el Folclor y Juegos para niñas y niños en El Carmenb de Bolivar.

El homenajeado ésta vez le corresponde al decimero Julio Cárdenas Guerrero.

Los Municipos que estaran participando son: Magangué, Zambrano, Cartagena, Córdoba, El Guamo, San Juan Nepomuceno, San Jacinto y el anfritión El Carmen de Bolívar.

El departamento invitado le correspondió a Sucre, con Rincon del Mar de Morroa.

También se contará con una interesante muestra folclórica nacional conformada por: Comparsas Estampas colombianas del Atlántico, Grupo Folclórico Nuestras Raices de Sucre, Grupo Folclórico Delia Zapata de Bolívar y por último el Grupo Folclórico Mulatos del Caribe de Cartagena.

Todo esto tenrá lugar en la sede de el Colegio San Rafael,  comenzando con los Juegos Folclóricos los días 10 del presente a las 9 de la mañana y luego a las 7 de la noche habrá la Muestra Depaertamental y para el día 11 de julio a las 8 de la noche se presentará la Muestra Nacional en el Atrio de la Iglesia de Nuestra Señora de El Carmen.

Los organizadores del eventó lo forman El Programa Nacional de Concertación Cultural, la Fundación Leopoldo Lascarro Batista y el Fondos Mixtos para la Promoción de la Cultura y las Artes de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario