jueves, 12 de enero de 2012

Dama de El Carmen de Bolívar una de las accidentadas

Un menor de edad y dos adultos fallecieron en un accidente de tránsito entre un bus y un camión en la vía Riohacha-Maicao.

El siniestro registrado en el kilómetro 55 de la importante vía departamental, también dejó tres heridos.

Según las autoridades, el camión tipo planchón, de placas 035 GAY venezolanas, color verde, se encontraba parqueado sin señalización en el carril con dirección hacia el Municipio fronterizo, cuando el bus de la línea Torcoroma, de placas UPB 229, se estrelló  fuertemente con la parte trasera del vehículo interdepartamental, ocasionando el accidente.

Tras el fuerte choque se produjo el deceso de un pasajero del bus, identificado como Hermes José Escobar Romero, de 85 años, natural de Sincelejo, pero residenciado en Barranquilla.

Además, resultaron heridos Elkin Solano Villalobos, conductor del camión, de 45 años, natural de Maicao, quien tuvo una herida abierta en la cabeza y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue ingresado al Hospital de Maicao.

También resultó herido Francisco Castellanos Valencia, de 59 años, natural de Venadillo, Tolima, conductor del bus interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla-Maicao. Éste sufrió fractura en el antebrazo derecho y politraumatismos en diferentes partes de su humanidad, siendo llevado a la Clínica Maicao.
Maricela Domínguez Martínez, del Carmen de Bolívar, de 36 años, herida con fractura en la clavícula izquierda  y golpes en el cuerpo, siendo llevada al hospital del municipio fronterizo. Ésta se movilizaba en el bus.

Así mismo, estuvo de gravedad el joven de 17 años, Wilfran Solano Salcedo, de Maicao, quien tuvo heridas como trauma craneoencefálico severo, trauma en el tórax cerrado y politraumatismo en su cuerpo. Por ello fue trasladado al Hospital de Maicao, pero durante la mañana pereció por las lesiones que recibió en el choque.

El levantamiento de los cadáveres fue realizado por la Policía de Carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario