domingo, 15 de enero de 2012

Juventudes juegan por la reintegración social

En la “Copa Marina Estéreo” participan estudiantes, jóvenes en riesgo, periodist

LILA LEYVA VILLARREAL

En la “Copa Marina Estéreo” participan estudiantes, jóvenes en riesgo, periodistas, entre otras comunidades.

En busca de fortalecer los lazos de amistad y respeto entre las diferentes comunidades de jóvenes de El Carmen de Bolívar, la Armada Nacional inauguró el campeonato de fútbol “Copa Marina Estéreo”.

El torneo, que se realiza en los escenarios deportivos de los barrios El Prado y Las Delicias, cuenta con la participación de 24 equipos conformados por profesionales, estudiantes de la Universidad de Cartagena, locutores, periodistas locales y por los jóvenes vulnerables.

El teniente de corbeta César Rojas Hidalgo, comandante de la Casa del Almirante de El Carmen de Bolívar, resaltó que el campeonato está encaminado a fortalecer los lazos de amistad y respeto entre las distintas comunidades de jóvenes que residen en la población.

El evento también les permitirá durante el tiempo de juego acercarse más como comunidades y comenzar a transformar la historia de la juventud carmera.

El afán de integrar a estas comunidades es para dar solución a conflictos y fomentar la convivencia y el respeto.

“El campeonato “Copa Marina Estéreo” es en una estrategia para realizar acercamientos efectivos y de amistad, los cuales deben perdurar y arrojar resultados de prosperidad mediante el intercambio de opiniones para el mejoramiento de la calidad de vida”, precisó Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario