miércoles, 16 de noviembre de 2011

Jair Díaz, una promesa que nace en Ovejas

Jair Díaz Muñoz se perfila como una promesa del ciclismo sucreño, dado que ha ganado sus últimas 3 competencias en Antioquia. Ayer posó, en su llegada a Ovejas, para la lente de ¡El nuestro!.
Ovejas. Como un verdadero héroe recibieron ayer en la mañana al pedalista Jair Díaz Muñoz,
quien ganó la XIV Clásica "Santa Rosa, de todos y para todos", realizada en Santa Rosa de Osos (Antioquia) el domingo, y la XX Clásica de Ciclismo Nacional del Recuerdo "Ciclo Moncada por La Paz", homenaje a los ciclistas fallecidos de Colombia y el mundo 2011, celebrada antier. Ambas en categoría escolar

Díaz representó a la escuela de ciclismo "Renovación Ovejas".
Multitudinario
Al llegar a Ovejas cargado de trofeos y medallas, y después de muchos abrazos, la multitud, la familia y los amigos salieron en caravana e hicieron un recorrido por las principales calles de la población.
De esta forma, Díaz se convierte en una de las promesas del ciclismo sucreño, ya que el pasado 6 de noviembre ganó el primer puesto en la categoría principiante (10 años) en la Trigésimo Octava Clásica El Colombiano realizada en Medellín (Antioquia).
Jairzinho Díaz, padre del menor, manifestó que aparte de los triunfos obtenidos por su pequeño, el roce con pedalistas de otras regiones le sirve para continuar con su formación deportiva.
Falta apoyo
Aclaró que en las dos últimas competencias no ha tenido apoyo de los entes gubernamentales, por lo que a la familia le tocó cubrir con todos los gastos.
"Esperamos que en las próximas invitaciones el sector oficial nos apoye para seguir representando en alto el nombre de Sucre y para que mi hijo se convierta en un deportista de talla internacional", puntualizó su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario