sábado, 7 de enero de 2012

"Alcaldía una cueva de ratas": Mussy

A punto de venirse al suelo se encuentra la infraestructura del Palacio Municipal de Ovejas.A punto de venirse al suelo se encuentra la infraestructura del Palacio Municipal de Ovejas.
Ovejas. "En una silla de un humilde campesino me he venido sentando desde el día que me posesioné.

La razón no es otra distinta a la que de manera despectiva permitió mi antecesor, quien dejó el Palacio Municipal convertido en una cueva de ratas", así se expresó el alcalde Edwin Mussy Morinelly, cuando se le preguntó cómo encontró la Alcaldía.

A renglón seguido cuestionó el hecho de que hoy no se encuentren en la sede muchos de los elementos que el pueblo vio utilizar hasta el pasado diciembre.
Aseguró que el olor a murciélago, el polvo, el riesgo inminente para los funcionarios ante la amenaza de que se caiga el Palacio y el desorden administrativo hacen de las suyas en la Alcaldía.
"Desconozco el propósito que tuvo el exalcalde al permitir que se llevaran hasta la silla. Pero mi entereza de carácter, la honestidad que me asiste y la confianza en mí depositada, me genera el deber de decirle a la opinión pública que encontré la casa desordenada", aseveró Mussy.
Critica
El mandatario local aseguró que la situación financiera del Municipio es crítica, pero que todavía no da detalles hasta tanto tenga ya un consolidado del empalme que no se ha terminado.
"Como primera autoridad haré lo que la Constitución y la ley me indiquen. Gestionaré los recursos que sean necesarios y denunciaré a quien tenga que denunciar", subrayó el alcalde. Finalmente dio a conocer parte de su gabinete que está conformado de la siguiente manera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario