domingo, 3 de julio de 2011

Matan a menor en la puerta de su casa en El Carmen de Bolívar

Aunque no tenía amenazas en su contra, Kevin Said Castillo Sánchez, de 17 años de edad, fue atacado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, cuando se encontraba sentado en la puerta de su casa.

Los hechos ocurrieron a las once de la noche del pasado viernes en el barrio el Tendal de El Carmen de Bolívar.

Según varios testigos de los hechos, Kevin acababa de llegar de la calle y como hacía calor dentro de la casa salió a la terraza donde en cuestión de minutos unos hombres armados acabaron con su vida.

“Él acababa de llegar del parque y entró a la casa. Pero como hacía mucho calor decidió sentarse en la puerta para refrescarse y luego acostarse”, precisó una tía.

Tan pronto se presentó el ataque, el menor fue trasladado de inmediato al hospital municipal, pero cuando los médicos quisieron brindarle los primeros auxilios ya estaba sin signos vitales.

El joven, según el reporte entregado por las autoridades, recibió un balazo en la cabeza y otro en la mano izquierda.

Kevin tenía quince días de haber llegado de Cartagena, donde trabajaba en el Mercado de Bazurto vendiendo bolsos y correas, a donde se lo llevó su mamá luego de haber recibido amenazas en contra de su vida.

“Estuvo un año en Medellín con el papá, y llevaba varios meses en Cartagena trabajando, pero como los demás hermanos no conseguían trabajo nos tocó devolvernos a El Carmen, donde le cegaron la vida a mi hijo”, cuenta la mamá.

El arma con que fue muerto el menor fue hallada ayer sábado por la mañana por hombres de la Sijín, cuando se dirigían a la casa de la víctima para hablar con los familiares, hecho que generó una ruta para dar con los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario