sábado, 12 de noviembre de 2011

Las Margaritas de EL Carmen de Bolívar para "Albergue Temporal"

El Carmen de Bolívar. Ciento 30 familias del barrio Las Margaritas de esta localidad, afectadas por la ola invernal de 2010, serán trasladadas al albergue temporal que construye la Gobernación de Bolívar en las antiguas bodegas del Idema. Argemiro Hernández Ponce, secretario de Planeación Municipal, aseguró que hace un mes se inició la construcción de las viviendas temporales para atender a las familias que se encuentran hacinadas en los albergues desde hace un año aproximadamente.
Las casas temporales unifamiliares son de aproximadamente 24 metros cuadrados, cuentan con baterías sanitarias, comedor, cocina y un salón múltiple para las labores lúdicas de los menores.
Los damnificados del barrio Las Margaritas se mostraron satisfechos con la ayuda, pero insistieron en que requieren un programa de vivienda de interés social. "Solo esperamos que no nos dejen a nuestra suerte y que la Administración nos ayude a tener un casa digna", dijo Jeider Cortez, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de este barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario