Cortesía En el parqueadero del Comando de la Policía de Bolívar, en el barrio Blas de Lezo, fue hallado el cuerpo del uniformado que se suicidó.
Como Héctor Blanco Maldonado fue identificado el subintendente adscrito al Comando de la Policía de Bolívar que se suicidó de un balazo.El caso ocurrió pasadas las 9:15 de la mañana de ayer, en el parqueadero del Comando de la Policía de Bolívar, en el barrio Blas de Lezo.
Cuentan algunos vecinos del sector que todo estaba en calma y que la tranquilidad del sábado se vio interrumpida al escucharse una detonación que retumbó en los alrededores del Comando.
La reacción no se hizo esperar. Curiosos salieron de todos lados con el fin de saber qué había ocurrido.
En el interior del Comando de Policía también comenzó la búsqueda para establecer lo que había sucedido.
Después de varios minutos, los uniformados vieron una escena lamentable. En el suelo, en el parqueadero del Comando yacía el cuerpo del uniformado, con una herida en la cabeza.
De inmediato se procedió a informar lo ocurrido a los superiores. También se hizo toda lo necesario para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.
El comandante encargado de la Policía Bolívar, coronel Raúl Pardo Casas, dice que el uniformado no presentaba ninguna situación especial, que llegó a laborar de manera normal.
“Se está investigando qué pudo hacer ocurrido que le haya llevado a tomar esa decisión”, comenta el oficial.
Extraoficialmente se supo que al parecer, el uniformado tenía algunos problemas de índole familiar, que lo habrían llevado a tomar la fatal determinación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario