lunes, 8 de agosto de 2011

Calle Principal del IETI en El Carmen de Bolivar mas de 60 años sin arreglar

Parece un cráter de la Luna o de Marte, no señor, es la Calle Real del IETI.

La calle principal o calle real, por la sencilla razón de que es la única con que cuenta dentro de las instalaciones del IETI, en El Carmen de Bolívar, ya lleva más de 60 años desde que se fundó ésta institutción educativa, por donde han cursado un sin número importante de estudiantes que le han dedicado la mejor de las atenciones, pero que se encuentra en estos momentos en el más completo olvido.
Queremos referirnos esta vez, en su calle Real, desde que se fundó, no ha recibido un cariñito de nunguna organización del estado, mucho menos del departamento. Parece en estos momentos como si fuera caido un fuerte bombardeo, huecos por todas partes, ranueras ocasionadas por las raices de los cocos que se encuentran al lado y lado de la mencionada calle.

Ya es casi imposible el transitar de las motos, ni tampoco los vehículos, dentro de poco los alumnos tendrán que pasar por las partes o zonas verdes, para logar llegar a las aulas de clases.

Ya es hora que ésta vía sea reparada; los estudiantes y los profesores sabran agradecer al igual que los padres de familias que tienen mucho que ver con ésta institución que es una completa fábrica de talentos, donde el futuro de El Carmen de Bolívar se decide.Try: eType1.com/f.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario